miércoles, 28 de noviembre de 2007

Solución a la última adivinanza

Aquí tenéis la solución a la adivinanza, esta adivinanza no tiene truco. Lo más normal es que si un caballo entra en un mar salga mojado, da igual que el caballo sea blanco y que el mar en el que entre se llame Mar Negro.

  • La solución es mojado.



¿Os la sabíais?

Si, ¿verdad?

viernes, 23 de noviembre de 2007

Soluciones y Adivinanza

Aquí tenéis las soluciones a las adivinanzas, me he retrasado un poco, pero espero que no os importe... ¡Ah! y he puesto otra adivinanza muy facilita.
Las soluciones:

1. El ratón

2. El cerdo.

Y la adivinanza:

Un caballo blanco entró en el Mar Negro. ¿Cómo salió?

¿Os la sabéis?

Si os la sabéis escribidme un comentario.

viernes, 16 de noviembre de 2007

Unos chistes

Aquí tenéis cinco chistes, espero que os gusten y que os entretengan.

-Mamá, mamá, ya no quiero ir a Europa. -Cállate y sigue nadando.

Una vez la mamá de Jaimito le dijo:Ve a la carnicería y cómprame 1 kilo de cochino.Y Jaimito fue directamente.Mientras él estaba esperando que el carnicero terminara con el otro cliente, Jaimito se metió el dedo en la nariz, cuando lo vio el carnicero le dijo:¡Cochino!Y Jaimito le contestó:¡1 kilo!

Papá, papá, ¿cómo se sabe si un hombre está borracho?Mira hijo, ¿ves a esos 2 hombres que vienen allá?, si yo estuviese borracho vería 4.Pero papá, si sólo viene 1.

En un carro iba una pareja de casados pero iban peleados, al pasar frente a una granja el novio vio unos cochinitos y le dijo a la mujer:¿Familiares tuyos?Y ella le contestó: ¡Sí, mis suegros!

Le dice el profesor a Juanito:A ver Juanito, ¿qué te pasa si te corto una oreja?Y le dice Juanito:Me quedo sordo.Y, ¿qué pasa si te corto la otra oreja?Me quedo ciego.Y el profesor asustado le dice a Juanito:¿Por qué?Y contesta Juanito:Porque se me caerían los lentes.

Si os gustan escribir un comentario .

jueves, 15 de noviembre de 2007

Juanes-me enamoras

shakira con beyonce

Adivinanzas

Aquí tenéis un par de adivinanzas.

Con su cola inmensa,
vestido de gris,
busca tu despensa
en cualquier país.


Mi inicial está en curva pero no en carretera
y mi segunda letra se encuentra en exquisito.
En rechoncho y no obeso encontrarás mi tercera.
Doméstico y paciente, me sirvo del detrito
para hacer las delicias del mundo entero.


Si os las sabéis, escribidme un comentario.
Podréis comparar vuestras respuestas con las correctas el lunes, día 19.

Rihanna





Rihanna es una joven cantante de diecinueve años del Caribe, concretamente de Barbados. Es mulata aunque apenas se le nota. Tiene 3 discos pero con el que verdaderamente a triunfado a sido con el último, ''Good Girl Gone Bad'', gracias a su single ''Umbrella'' cuyo significado es ''paraguas''. Su significado es un poco ''tonto'' pero la canción es buenísima, y merece la pena oírla y ver el vídeoclip.


Un amanecer sobre el mar.


Aquí tenéis un amanecer sobre el mar muy bonito, es algo que no se ve todos los días por eso espero que seáis capaces de disfrutadlo.

¿Conoceis a rihanna?





Os pongo unas fotos por si no la conoceis.
>

Bienvenidos

¡Bienvenid@s a nuestro blog! Nosotras, Patrix y Crix, queremos daros la bienvenida a nuestro blog, esperamos que os guste. Intentaremos meter cosas nuevas todos los días. ¿Os gusta?
¡Pues dejar vuestro comentario!